Aislamiento en cubierta

Debido al interés mostrado por algunos vecinos de los últimos pisos de los bloques que se están rehabilitando, la Comisión de Obras ha decidido pedir presupuesto a la empresa Akra para que el vecino que quiera (siendo este gasto a su cargo) pueda aprovechar la reforma de las cubiertas y mejorar su aislamiento térmico.

En el presupuesto se ofrecen dos opciones:

  1. Aislamiento de 4 cm de espesor.
  2. Aislamiento de 6 cm de espesor.

Los precios indicados son válidos si la mejora se ejecuta al mismo tiempo que se rehabilite la cubierta, si no fuera así, el precio será revisado.

Los precios indicados en el presupuesto no incluyen el IVA y son por m2, en cada una de las opciones se puede ver una valoración, a modo de ejemplo, para una vivienda de 60 m2.

Los vecinos interesados en una de las posibilidades que se pongan en contacto con la Administración de Gran Alacant.

Presupuesto para mejoras en cubierta

Urbanización Gran Alacant

granalacant

Os damos la bienvenida al nuevo blog de la urbanización Gran Alacant. Este blog sustituye a la página web que ha estado en funcionamiento desde el año 2004.

Aquí iremos publicando las noticias relacionadas con nuestra comunidad. Los documentos privados los protegeremos con contraseña.

Este blog es un complemento de las otras redes sociales relacionadas con Gran Alacant:

Las entradas con documentación privada se publicarán con una contraseña de acceso, para obtenerla ponte en contacto con el correo de este blog o con el de la Junta Directiva y te la proporcionaremos.